En Miércoles primero de mayo tuvo lugar la marcha liderada por la CGT por el día del trabajador.

Los dirigentes de la CGT dieron una conferencia de prensa donde expresaron su descontento con la ley de bases que presento el Gobierno y aseguraron que no van a «resignar» ningún derecho conquistado y ratificaron el paro general del próximo nueve de mayo.
Movimientos de izquierda un día después de que se vote la reforma laboral, salieron a marchar en contra de Milei y pidieron a los senadores que la Ley no sea aprobada, en un día tan significativo para el pueblo trabajador y bajo el lema «La patria no se vende» se movilizaron y emitieron un documento que daba a conocer la situación económica, política y social del país.
A raíz de esto uno de los políticos que se pronuncio a través de la red social X fue Horacio Rodríguez Larreta, hablando sobre este día y lo que para el significa el trabajo.
Por otro lado, la movilización se vio afectada y empezaron su desconcentración cerca de las tres de la tarde generándose cierta tensión entre policías y manifestantes en plaza de mayo, se formo un cordón de la policía de la ciudad y gendarmería con motos y un camión hidrante que avanzo sobre quienes llevaban a cabo la movilización.